Una vez que el motor está limpio y trabajando con niveles de fricción mejorados (primera etapa), procederemos a limpiar todo el sistema de inyección y agregar los aditivos que mejorarán el proceso de combustión del motor.
Eco 10000
El uso como penetrante en la bomba de inyección del Eco 10000 tiene resultados en pocos minutos. Con una bomba que no puede aspirar el combustible la cual es alimentada a presión, se puede usar el tratamiento en el lugar. Después de unos minutos, el combustible fluye normalmente por la bomba. El Eco 10000 puede disolver 400 veces su peso. Limpia las Válvulas EGR y filtros de partículas. La descompresión de inyectores y bombas de inyección en todos los motores diésel EGR y sondas lambda, elimina el agua de condensación de los tanques. Elimina los humos negros.
- Disuelve las suciedad en las válvulas ERG, FAP y Turbo,
- Reduce la contaminación antes de la Revisión Técnica Vehicular
- Limpia los inyectores y las bombas de inyección.
- Absorbe el agua hasta el 15% de su volumen
- Para uso en motores de Gasolina y Diésel
- Elimina inmediatamente condensación en los tanques.
- Protección de inyectores, válvulas y bombas de inyección
- Bacteriostasis (Anti-bacterial)
- Anti-contaminación: reduce emisiones de Co, Co ², Hc, Nox, opacímetro (humos negros).
- Regeneración válvulas EGR, filtros de partículas, turbo.
- Se recomienda su uso cada 10000 Km y 250 ml por tanque de 50 litros. Para camiones recomendamos 1.9 litros para un tanque de 380 litros (100 Galones).
C-99 Diésel o Gasolina
Al Contrario de la mayoría de los aditivos para carburantes que son solventes, el C 99 es un surfactante extremadamente concentrado que mejora la atomización y fragmenta el carburante lo que permite liberar así más energía. A su vez captura y acerca el oxígeno a la superficie de cada gotita de combustible y facilita el quemado en el punto de explosión.
- Diseñado para uso en motores de combustión interna
- Su relación es de 1 litro por 5000 litros de combustible, por lo que lo tiene un precio muy accesible en relación al gasto en combustible.
- Mejora la atomización y fragmenta el carburante en ínfimas gotitas que liberan así más energía: más par motor y potencia, con una reducción excepcional del consumo y de la contaminación de hasta un 10%.
- Tiene un efecto únicamente físico sobre los carburantes, modificando la estructura molecular, disolviendo los depósitos, los lodos y favoreciendo una combustión más completa.
- Limpia los depósitos y los filtros.
- Limpia los inyectores, bombas inyectoras y depósitos de todos los motores Diesel.
- Mejora la combustión por lo que se va aumentando la vida del aceite lubricante por una importante reducción de la suciedad debida a los residuos y falta de quemado de los combustibles.
- Dentro de sus beneficios principales podemos mencionar que reduce considerablemente las emisiones de CO² a la atmósfera; aísla el agua del carburante y de las bacterias, evitando la producción de ácido sulfúrico; no altera las cualidades de los filtros de papel; limpia las EGR, sondas y válvulas.
- Dosis: Se recomienda utilizar 10 ml por cada 50 litros de combustible.
C-FUEL (Uso industrial) :
El Aditivo C-Fuel de Meca Run ha sido diseñados en Francia por ingenieros mecánicos especializados, para la R y mejora de rendimiento de los motores de combustión interna, generando grandes beneficios para el medio ambiente, buscando el objetivo de cumplir con las regulaciones de emisiones vigentes en el país, así como importantes ahorros en materia de consumo de combustible en los diversas etapas productivas de las empresas y el público en general. A continuación mencionamos las principales características de los productos:
Mejoramiento de Combustión:
- Diseñado para uso en combustibles de diésel y bunker
- El C-Fuel tiene una composición 100% orgánica, libre de solventes, sin benceno, ni tolueno.
- Es un surfactante extremadamente concentrado, en contraste con la mayoría de los aditivos para carburantes que son solventes. Tiene una viscosidad de aproximadamente un 15% la viscosidad del combustible.
- Mejora la atomización y fragmenta el carburante a nivel molecular por lo que se libera así más energía.
- Tiene un efecto únicamente físico sobre los carburantes, modificando la estructura molecular, disolviendo los depósitos y los lodos en los tanques y favoreciendo una combustión más completa.
- Mantiene las calderas muy limpias y ayuda a limpiar los inyectores y boquillas, aumentando la longitud de la llama y genera ahorros en combustible entre el 5% y 30% en calderas.
- El C-Fuel mejora y facilita la reacción de combustión, por lo que se hace necesario reducir el tamaño de la reacción y, posiblemente, reducir el caudal de la bomba para mantener la temperatura óptima.
Disminución de emisiones contaminantes (Dióxido de Azufre y partículas en suspensión)
- Dentro de sus beneficios principales podemos mencionar que reduce considerablemente las emisiones de CO², NOₓ y SOₓ a la atmosfera.
- Aísla el agua del carburante y de las bacterias, evitando la producción de ácido sulfúrico y permite la reducción considerable en la emisión del dióxido de azufre a niveles inferiores a 2500 mg/m3
- Reduce los humos y las cenizas reduciendo la partícula total en suspensión a niveles inferiores a 150mg/m3.
- Aísla el agua del carburante y de las bacterias, evitando la producción de ácido sulfúrico.
Rendimiento del Aditivo C-Fuel
- Su relación es de 1 litro de aditivo por 5000 litros de combustible, por lo que lo tiene un precio accesible en relación al gasto en combustible.
Instrucciones de uso y beneficios de C-Fuel
- Para aplicar en combustible Bunker y Diesel
- Mejora el combustible para liberar más energía y restaurar el desempeño en los motores y calderas
- Reduce las emisiones contaminantes.
- Reducción del consumo de combustible superior al 7%.
- No daña sensores de oxígeno, convertidores, válvulas de retorno de gases o catalizadores del sistema de escape.
- Limpiar los tanques principales de almacenamiento de combustible, filtros de combustible, cabezas de pistón, válvulas, inyectores, bombas inyectoras, tuberías de trasiego de combustible y tanques de todas las unidades motoras que utilizan el combustible
- No modifica la estructura química de los combustibles, fracciona el carbono y el azufre. Dispersa el agua en el combustible provocando una emulsión en todo el volumen del combustible depositado, permitiendo se queme totalmente el combustible en los motores de combustión interna y evita la precipitación de agua en el fondo de los tanques previniendo la generación de algas, lodos y bacterias, que producen ácido sulfúrico y corroen el fondo de tanques y paredes.
- Desintegra depósitos e incrustaciones de barnices y gomas en tuberías de alimentación de combustible a los sistemas.
- No contiene benceno ni tolueno o solventes derivados del mismo petróleo en sus componentes de fabricación.
- Ingredientes: aceites esenciales de nueces y almendras procesados con biotecnología de avanzada.
- Precaución: mantener alejado del calor, chispas, fuego y fuera del alcance de los niños.
- Evitar exposición prolongada del producto a la luz solar directa pues pierde efectividad.
- Primeros auxilios: en contacto con ojos y piel lavarse con abundante agua.
- Si se ingiere no inducir al vómito y trasladarlo al hospital más cercano.
- Aplicar directo al tanque de combustible antes de cargar combustible en cantidad tal que la relación de mezcla sea de una parte de aditivo por cada 5000 partes de combustible para reducción de emisiones y ahorro.