La presente política de privacidad aplica a este sitio, https://mecarun.cr y su contenido. Tiene como objetivo primordial dar a conocer la forma y el alcance de administración que existe en esta página en cuanto a la información personal que los visitantes transmitan a través de cualquiera de sus aplicaciones.

Favor leer esta política con cuidado, a fin de que conozca la forma en que se utilizará la información personal que nos llegue a proporcionar cuando navegue en nuestro portal, solicite información o se registre dentro del mismo.

MecaRun Costa Rica, es un grupo comprometido con el servicio a las personas. Sabemos que la información personal que nos proporcione a través de este portal (incluyendo de forma enunciativa, más no limitativa: nombre, domicilio, correos electrónicos, número telefónico, etc.) pertenecen a usted exclusivamente. Nosotros utilizaremos únicamente aquella información que nos proporcione para los fines que nos haya autorizado.

RECEPCIÓN DE LA INFORMACIÓN Y DESTINO:

En nuestra página de Internet, puede ingresar su información para el siguiente propósito:
Para contactarnos; ya sea para adquirir nuestros productos. El contacto lo conseguirá ingresando al vínculo “Contáctenos,” que aparecen en nuestro Portal.


Al aceptar estar conforme con las políticas de privacidad de esta página, autorizarás a MecaRun Costa Rica a usar su información, diversa de la personal, de forma individual o combinada con otra que nos haya sido proporcionada por el mismo canal. Esta información combinada podrá ser utilizada por nuestra empresa o por un tercero autorizado por nosotros en la búsqueda de mejoras en nuestros productos, procesos y en el servicio.


CLAVES Y CONTRASEÑAS:

Usted será responsable, en todo momento, de mantener la confidencialidad tanto de tus contraseñas como de cualquier información de cuenta que llegues a generar en nuestro portal.


INFORMACIÓN PARA ENCUESTAS Y CONCURSOS.

Nuestro sitio Web también puede llegar a tener clubes, concursos, encuestas y otros eventos. Para participar en estas actividades solicitaremos algunos datos personales, mencionando de manera enunciativa más no limitativa: nombre y/o dirección y/o direcciones de facturación y de envío y/o dirección de correo electrónico y/o números telefónicos. Cualquier dato personal que se solicite, será proporcionado de manera voluntaria por el participante. Nosotros nos encargaremos, en todo momento, de cumplir con todas las disposiciones legales necesarias para que puedas participar en dichos eventos.


NUESTRAS “COOKIES” NO BITE.

Las “cookies” son pequeños archivos de texto que guarda el navegador Web en su computadora cuando visitas algunos sitios Web. Nuestras “cookies” facilitan el uso de nuestro navegador una vez que has ingresado en él. Una “cookie” generada por mecarun.cr por ejemplo, le permite recuperar su cesta de compras, en caso de existir dicha opción, y volver sobre una nueva visita. Las “cookies” no guardan información confidencial alguna, ni tu nombre, dirección ni alguna semejante. La “cookie” simplemente tiene la “clave” que, una vez leídos por nuestros sitios Web, despliega información. Sin embargo, usted puede desactivar las “cookies” en su computadora o permitir que su navegador le notifique cuando reciba una nueva “cookie” mediante su activación en la columna PREFERENCIAS, contenida en la página de tu navegador.


PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN.

El garantizar la seguridad en línea es una parte primordial de nuestro compromiso al respetar su privacidad. Por ello, le ofrecemos el uso de un servidor seguro. Además, todos los datos del visitante están protegidos contra accesos no autorizados.


PROTECCIÓN A MENORES DE EDAD.

En MecaRun Costa Rica, estamos totalmente comprometidos con la protección y salvaguarda de la integridad física, moral y psicológica de los menores de edad. Por ello, nosotros solamente aceptamos información de personas que tengan la capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente de conformidad con las regulaciones en materia laboral y mercantil de Costa Rica. Nuestra política no ampara a otros sitios Web que la misma red pudiera vincular al momento en que despliegues nuestra página en tu computadora.


MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA.

La presente política podrá modificarse total o parcialmente en cualquier momento, sin previo aviso, respetando los mismos criterios de privacidad. Por ello, desde este momento estás de acuerdo en sujetarte a los términos y condiciones vigentes en la política al momento de ingresar a nuestro portal.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Estamos comprometidos con la satisfacción de su compra. Si percibe un defecto en el artículo que ha comprado, debe realizar la gestión vía correo electrónico al departamento de Servicio al Cliente

Contactar a Servicio al Cliente al WhatsApp 8377-9999 o al correo electrónico info@mecarun.cr , una vez revisado el caso por los encargados de Servicio al Cliente y Garantías, se responderá cómo procede el caso y cómo se soluciona.

POLÍTICA DE ENVÍO

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de Costa Rica.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de Costa Rica, salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de Costa Rica donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por el transportista de encomienda, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.


Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de encomienda, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al transportista de la encomienda indicando que el paquete presenta señales de maltrato (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, deformada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el transportista de encomienda no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.


Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Para cualquier duda relacionada con estas políticas, ponemos a tu disposición el número de WhatsApp 8377-9999 y el correo electrónico info@mecarun.cr.